JuveRanking: Crónica de la 2ª jornada

Pasada por agua y tenis

Se hizo lo que se pudo. La lluvia nos impidió acabar la segunda jornada de la fase 2 del JuveRanking, pero muchos chicos y chicas pudieron completar sus partidos y seguir sumando experiencias y aprendizajes nuevos.

En el grupo cinco Elena Sánchez-Cascado sumó su segunda victoria para colocarse líder invicta mientras que en el seis el que no conoce la derrota aún es Manu Allende. Pablo Gil es el líder del grupo siete tras su triunfo de este fin de semana donde Juan Turrión volvió a superar a otro jugador para compartir liderato.

Cayetana Calvo y Pelayo Ruza jugaron sus primeros partidos en el club este fin de semana y aunque no vencieron pudieron aprender y trasladar al juego lo que aprenden en las clases de minitenis. Ignacio Campaña es el líder destacado del último grupo mientras que por arriba Alejandro Velasco y Pablo González Morato sumaron una nueva victoria en los grupos 1 y 2.

¡SEGUIMOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/cronica-de-la-1a-jornada-2/