Comienza la 2ª Fase Liga Juvenil 2023/2024

Con dos victorias y dos derrotas

Nadie dijo que iba a ser fácil. Sonrisas, lágrimas, aprender y levantarse. La fase 2 ya ha comenzado y llegó la primera derrota del equipo 1 junto a las victorias importantísimas del 2 y 4. Jornada súper apretada, de mucho frío y buen tenis que habrá que seguir mejorando y trabajando si queremos cumplir los objetivos de nuestro club.

El equipo 1 cayó 8-4 ante un equipazo como Alcalá 1. Es el primer tropiezo en siete jornadas lo que habla a las claras de la grandísima temporada que están haciendo los chicos y chicas. Edu de Oliveira, Billy, Jorge López y Adri Ibáñez nos dieron las victorias que seguro que caerán más si seguimos entrenando, sabiendo sufrir y peleando como siempre hacemos. Próxima parada, CET Majadahonda en casa.

Gran victoria 10-2 del equipo 2 ante CET Majadahonda 2. Era uno de los objetivos de la jornada y se cumplió con más dificultad de lo que indica el resultado. Jaime Barceló, Alex Monteverde y María Díez ganaron partidazos en el súper tie break. Muy sólidos tanto los Juniors como los infantiles y la peque del equipo, Carlota López Rodríguez. Próxima parada, Valdemoro 1 fuera.

El 3 luchó y peleó con todo aunque terminó cayendo por 9/3 con Alcalá 4. Ethan, Juan Alonso Rossi y Carlos Sánchez de Teresa fueron los héroes en un sábado complicado fuera de casa. Noah y Paulita Piris casi lo sacan, pero perdieron en el súper. Aprender, competir y seguir trabajando. Ni somos tan buenos ni tan malos. Próxima parada, Club de Campo 2 en casa.

Y la otra gran noticia la dio el equipo 4. Victoria por 9/3 ante Mirasierra 2. Terribles partidos para bien de Julio H Penide, Alicia Ovejero y Pedro Sánchez Bada, que venció 11/9 en el súper. Tenemos equipo para más y queremos más. Gran actitud, respeto y educación en toda la jornada. Próxima parada, Villalba fuera.

¡VAMOS A POR MÁS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/comienza-la-2a-fase-liga-juvenil-2023-2024/