Comienza la Fase 2 JuveRanking 2023/2024

El campeonato interno del club vuelve con más fuerza que nunca

Un formato especial para dar cabida a todos, que tiene como objetivo complementar las clases, enseñar a competir y perfeccionar conceptos para los que ya tienen algo más de experiencia. Este torneo comenzará el próximo domingo 4 de febrero entre las 14h y las 19h según calendario y siempre se juega en el Valle de las Cañas.

El JuveRanking tuvo su primera fase entre noviembre y diciembre del año pasado y con el comienzo del segundo trimestre iniciamos también su segunda ronda. Serán grupos nuevos, con niveles de los chicos y chicas similares y manteniendo los objetivos anteriormente mencionados. Os dejamos la información clave:

• Inicio: domingo 4 de febrero de 2024
• Ubicación: polideportivo Valle de las Cañas
• Horario: sábados o domingos entre las 14h y las 19h según el calendario que se publica cada semana en la web del club
• Precio: 25€ (incluye pelotas, alquiler pista, gastos organización, juez árbitro y premios)
• Fecha tope de inscripción: miércoles 24 de enero

en la tienda de Deportes Ocio o escribiendo al mail del club. No se admiten inscripciones pasado el plazo.

¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS!

IMPORTANTE: Los que ya estáis jugando la Liga Juvenil en cualquiera de los 4 equipos, antes de inscribiros, consultad con vuestros monitores para estudiar opciones y posibilidades horarias.

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/comienza-juveranking2-2023-2024/