Campeones 1ª fase JuveRanking 2023/2024

Conoce a todos los campeones y campeonas de la 1ª fase del Juveranking 2023/2024

El JuveRanking acabó su primera fase con gran participación, cada vez mejores partidos, muchas cosas bien hechas y otras tantas en las que trabajar para seguir siendo referentes en competiciones internas. Este jueves se entregaron los premios a los ganadores que vinieron a la fiesta de despedida donde se recibieron con mucha ilusión y ganas de seguir mejorando.

En enero volveremos a proponer una nueva fase contando con todo el que quiera iniciarse en la competición con nosotros. Es una de las competiciones por excelencia en el club y muchos de los jugadores que hoy juegan en los mejores equipos del club y ganan torneos a nivel regional y nacional han pasado por aquí.

Los campeones y subcampeones han sido:

• Grupo 1: Campeón – Alejandro Vázquez / Subcampeón – Alejandro Velasco
• Grupo 2: Campeón – Tomás Corral / Subcampeón – Fernando Palao
• Grupo 3: Campeón – Ricardo Corral / Subcampeón – José Alonso Arias
• Grupo 4: Campeón – Felipe Peña / Subcampeón – Joao Salvo
• Grupo 5: Campeón – Carlos Sánchez de Teresa / Subcampeón – Carlos Galera
• Grupo 6: Campeón – Carolina López Alonso / Subcampeón – Manu Allende
• Grupo 7: Campeón – Diego Marín / Subcampeón – Leo Boulanger
• Grupo 8: Campeón – Jorge Ruiz Vallejo / Subcampeón – Pedro Corral

¡FELICIDADES!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/campeones-1a-fase-juveranking-2023-2024/