Campeonato Universidad Europea

Manu Sánchez-Cascado y Carlos León, campeón infantil b y subcampeón absoluto

Dos nuevos grandes resultados que nos llegan este fin de semana. Manu Sánchez-Cascado ha ganado este fin de semana su primer torneo del año tras vencer en el cuadro infantil b de la Universidad Europea en un campeonato prácticamente perfecto. Carlos León, nuestro profe-jugador de confianza, ha cosechado un gran éxito proclamándose subcampeón absoluto mostrando que nunca hay que perder la pasión por entrenar y competir.

Manu completó un torneo sensacional en la Universidad Europea. Partió en el cuadro b y se deshizo de los cabezas de serie 1 y 3 en su camino a la final donde superó a Oliver Durand, tercer favorito, por 6/1 y 6/3. Campeonato fantástico sin ceder ningún set para seguir creciendo y entrenando en vista de los futuros retos que seguro que serán más complicados. A seguir mejorando.

Gran resultado para Carlos León en la Universidad Europea. Cuatro partidos tuvo que vencer, al no partir como cabeza de serie, para llegar a la final. En el último partido cayó ante Daniel Aldea por 7/6 (1) y 6/2, pero esto muestra el gran nivel que viene teniendo Charly y lo que sigue trabajando semana a semana.

¡Felicidades, cracks!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/campeonato-universidad-europea/