2ª División, Campeonato Por Equipos Absoluto

El CT Pozuelo asciende a primera división.

Tremendo éxito. Teníamos esperanzas en ellos, pero su participación de este año las ha superado con creces. El CT Pozuelo estará en la primera división del próximo Campeonato Por Equipos Absoluto tras vencer en la eliminatoria por la promoción al Club de Campo (3-6). Sois muy buenos.

Tras las victorias ante La Finca, CT Alborada y la derrota en la final de segunda división ante el CT Alborán, los chicos absolutos se plantaron en el partido decisivo por el ascenso. Si lo vencían, a primera. En los individuales, Eduardo de Oliveira, Marcos Menéndez, Carlos León y Guillermo Sancha aseguraron los cuatro primeros puntos.

Y fue en los dobles donde cerramos la victoria con los triunfos de Edu y Alberto Fernández y de Guille y Carlos. Destacables también las presencias de David Eusamio y Carlos Bravo que vinieron a disputar los dobles, aunque su punto cayó del lado de Club de Campo tras vencerles por 6/3, 2/6 y 10/8.

¡FELICIDADES!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/campeonato-por-equipos-absoluto-ascenso-1a/