Así nos fue en el debut en el Campeonato por equipos +45
Nuestros equipos masculino y femenino del CT Pozuelo comenzaron su andadura en el Campeonato por equipos +45 de Madrid con suerte dispar respectivamente. Mientras que los chicos cayeron tras una durísima eliminatoria en Alcorcón (6-3), las mujeres se llevaron su primera victoria en casa frente a Alborán (3-2).
Los representantes masculinos fueron a disputar la primera ronda frente a Alcorcón a domicilio. Sabíamos que sería duro y se confirmó. El tercer cabeza de serie del campeonato de primera división nos venció por 4-2 en los individuales y, después, no pudimos remontar en los dobles. Gran compromiso de los nuestros que pelearon hasta el final y pusieron contra las cuerdas varios partidos como el de Pedro que se decidieron en el super tie-break.
La buena noticia llegó en las pistas del Valle de las Cañas. Allí fue donde las mujeres que representaron al CT Pozuelo se llevaron la victoria ante Alborán para sumar su primer punto en la liguilla que las enfrentará a R.A.C.E. y Club de Campo. Pasaron mucho frío, pero mereció la pena.
La semana que viene los hombres jugarán frente a El Tejar mientras que las mujeres se verán las caras con el Club de Campo.
¡MUCHA SUERTE A TODOS!