Campeonato Junior de Madrid por Equipos

El CT Pozuelo acaba tercero

Excepcional participación de nuestro club en el Campeonato Junior de Madrid por Equipos. Si las chicas se proclamaron campeonas de la consolación de primera, los chicos han quedado terceros en la máxima categoría. Es la primera vez que se llega tan lejos y, además, dicha plaza nos daría billete al Campeonato de España Junior por Equipos. La victoria (5-1) de este sábado en casa ante el CT Alborán puso el broche a un torneo sobresaliente de la marea azul.

David Eusamio, Marcos Menéndez y la facción asiática compuesta por Mark, Billy, Jesper y Allen se llevaron la victoria sin necesitar de los dobles este sábado. David y Marcos acabaron ambos 10-8 en el súper tie break, pero el primero fue desfavorable y el segundo sí que pudo lograr el triunfo. Los cuatro pozuelanos con ligeros toques orientales restantes volvieron a estar inmensos y apenas dieron opciones a sus rivales.

Así se termina, a falta del Benjamín de septiembre, los Campeonatos por Equipos 2024. Un año más, Pozuelo sigue demostrando que está creciendo cada vez más a nivel competitivo. Los alevines y los juniors masculinos han quedado terceros de la Comunidad de Madrid mientras que el resto de las categorías han peleado en la primera división, a excepción de las infantiles femeninas que lo hicieron en segunda, y también se han conseguido dos victorias en la consolación femenina de cadetes y juniors.

¡VAMOS, POZUELO!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/campeonato-junior-de-madrid-por-equipos/