Campeonato de Madrid por Equipos

Las chicas campeonas de consolación de primera
y los chicos lucharán por el 3 puesto junior

¡CAMPEONÍSIMAS! Enorme el equipo femenino junior. A pesar de la derrota en la primera jornada con la UE Tenispain, las chicas se repusieron para en Consolación arrasar a Parla y R.A.C.E llevándose el título. Fantásticas todas sin dar apenas opción a los dobles. Los chicos, por su parte, dieron guerra y llevaron a la europea a los dobles, pero cayeron finalmente y disputarán frente a Alborán el 3 puesto.

El equipo femenino ha sido compuesto por: Carla Hita, Manuela León, Alejandra Torres y Alejandra Carrasco. Todas han dado su máximo cuando les ha tocado jugar y así se ha visto reflejado en el marcador. Una pena el sorteo inicial que nos volvió a emparejar con las favoritas. Sin embargo, las guerreras volvieron a demostrar que son unas fantásticas jugadoras de tenis y siempre pelean. Felicidades, chicas.

Y los chicos, por su parte, lucharán por el 3 billete para el Campeonato de España Junior. Esta vez cayeron por 3-6 ante la UE Tenispain en las semifinales, pero les dieron más guerra que nadie previamente. Nuestro equipo con tintes ligeros asiáticos llevó a los dobles al máximo favorito. Allí caímos, pero esperamos que esta semana frente a Alborán poder darnos una nueva alegría. El team estuvo formado por: David Eusamio, Marcos Menéndez, Mark, Billy, Jesper y Allen.

¡VAMOS, POZUELO! = 来吧,波苏洛 (según Google)

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/campeonato-de-madrid-por-equipos/