Campeonato de Madrid Infantil por Equipos

Pistoletazo de salida este fin de semana

El Campeonato de Madrid Infantil por Equipos 2024 dio el pistoletazo de salida este fin de semana donde se jugó tanto sábado como domingo en un fin de semana muy completo de tenis para nuestros chicos. Los chicos cayeron en Alameda en primera ronda de primera división y, también, perdieron en casa en primera de consolación ante el Chamartín. Las chicas, por su parte, superaron a El Tejar en el cuadro final de segunda división mientras que cedieron en las semifinales ante Daganzo por un apretado 2-3.

Los chicos fueron a Alameda este sábado a jugar la primera ronda de cuadro final de primera división y a punto estuvieron de completar una remontada épica. Perdieron 4-2 en los partidos individuales y se colocaron 4-4 gracias a los dobles, pero el último encuentro cayó del lado local en un súper tie break ajustadísimo. El domingo, en casa ante el Chamartín, más de lo mismo. Derrota por 5-4 donde casi logramos la victoria en los instantes finales. Toca seguir aprendiendo. El equipo estuvo compuesto por: Juan Alonso Rossi, Manu Sánchez-Cascado, Edu Monteverde, Rodri Tirado, Leandro Moreno, Rodrigo Colomo y Guille Isturiz.

Las chicas superaron por 3-1 a El Tejar el sábado mientras que cayeron por 2-3 ante Daganzo el domingo. En dichas semifinales de segunda división nos fuimos al dobles donde no pudimos cerrar la victoria. El equipo infantil estuvo compuesto por: Mariana León, Paula Ibáñez, Victoria Bernal, Carlota López Rodríguez, Claudia de la Cal y Paula Piris.

¡VAMOS, EQUIPO!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/campeonato-de-madrid-infantil-por-equipos/