Campeonato de Madrid Alevín Por Equipos

Los chicos empiezan con buen pie y las chicas con derrota en una jornada marcada por la lluvia

Menudo fin de semana. El sábado se tuvo que aplazar el inicio del Campeonato de Madrid Alevín Por Equipos por la lluvia y el domingo también fue protagonista. No obstante, los niños y niñas lucharon contra viento y marea para poder acabar sus partidos. Victoria de los peques (5-1) ante el R.A.C.E. y derrota de las chicas por (0-4) ante el CT Chamartín.

Viento, retrasos de los partidos, llovizna, lluvia intensa…Domingo muy difícil de tenis el que tuvimos en el Valle de las Cañas. Los enanos se sobrepusieron a todo ello para avanzar a la segunda ronda del campeonato gracias a su victoria ante el R.A.C.E. Rafa Torres, Pedro Sánchez, León Solar, Gonzalo Carretero, Miguel G Morato y Miguel Ángel Flores compitieron como jabatos y se llevaron un gran triunfo. Próximo finde, un reto mayúsculo ante Alcobendas.

Las niñas se llevaron una derrota inapelable (0-4) ante el CT Chamartín. Poco que hacer y mucho que aprender. Las rivales fueron mejores y nosotros debemos de aprender a entrenar y, por consiguiente, a competir para seguir progresando y empezar a ponerles las cosas más difíciles a estos equipos. Aun así, buena actitud de nuestras jabatas. Próximo finde, consolación de primera división.

¡VAMOS, EQUIPOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/campeonato-de-madrid-alevin-por-equipos/