Campeonato de Madrid 2024

¡David Eusamio y Dani Eusamio, campeones junior de dobles!

Y lo consiguieron. David Eusamio y Dani Eusamio, los hermanísimos del club, son campeones de Madrid de dobles junior. Un resultado fantástico y muy especial para una familia que respira tenis por todos los poros. Dos chicos de Pozuelo, que han echado mil y una horas en el Valle de las Cañas aprendiendo, compitiendo, disfrutando, sufriendo y, sobre todo, creciendo como deportistas y como personas. Felicidades a los dos de parte de todo el CT Pozuelo.

Cuatro partidos tuvieron que ganar para alzarse con el campeonato y ¡4! Súper Tie Breaks que sacaron adelante. El gen competitivo de la familia nunca defrauda. En la final vencieron a Carlos Mendoza y Edu Revuelta por 4/6, 7/6 (2) y 10/6. Un torneo fantástico con el mérito que tiene a su vez que los campeones sean un junior de 1 año y un cadete de 1 año.

De niños ya pegaban miles de bolas en el Valle y aquí que siguen currando cada semana en pista. Con parones incluidos por Estados Unidos para David y en el caso de Dani que, aunque juega y entrena en la Universidad Europea, sigue sabiendo que su casa siempre estará en Pozuelo. Hay que felicitar también a su entrenador, Nico, por las horas y horas y horas que nos consta que ha tenido y sigue echando para ordenar las cabezas de los dos hermanos. Más de un quebradero de cabeza le han dado, pero más han sido las alegrías y el aprendizaje que se ha llevado.

¡Felicidades, cracks!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/campeonato-de-madrid-2024/