Campeonato de España por Equipos 2024

Los alevines vencen en Arganda y se clasifican por primera vez

Los alevines han hecho algo único para Pozuelo. Por primera vez estaremos en un campeonato por equipos de España. Un equipazo con todas las letras que ha peleado en todas las eliminatorias superando a grandes equipos y que ha demostrado que con trabajo, esfuerzo y mucho ímpetu se pueden lograr grandes actuaciones. Este domingo se proclamaron terceros de Madrid tras vencer en Arganda del Rey por 4-5 en una eliminatoria durísima donde consiguieron algo histórico.

Rafa Torres, Pedro Sánchez, León Solar, Gonzalo Carretero, Miguel González Morato, Miguel Ángel Flores y Carlos Galera han compuesto en el último mes el equipo que venció a R.A.C.E (5-1), superó a Alcobendas (1-5), cayó en semis ante la Universidad Europea (6-0) y, finalmente, venció en Arganda del Rey (4-5) para quedar como el tercer mejor equipo alevín de Madrid en 2024.

Eliminatorias durísimas todas que el equipo, compuesto por 5 niños de 2013 y apenas 2 de 2012 en una categoría sub-12, ha sabido superar con mucha garra, entrega y buen tenis. La victoria definitiva se dio este domingo en casa del CT Arganda del Rey donde Pedro y Miki consiguieron el punto definitivo que certificó el tercer puesto.

A disfrutar de algo histórico ya que nunca antes Pozuelo había metido a un equipo en un Campeonato de España por Equipos Juvenil. Algo bien debemos de estar haciendo como club. La marea azul sigue cosechando éxitos.

¡FELICIDADES!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/campeonato-de-espana-por-equipos-2024/