A la final del alevín por equipos masculino, heroicidad y mucho esfuerzo
Qué eliminatoria. Qué partidos. Qué ambiente. Qué manera de pelear, luchar y, al final, ganar. Lo que comenzó a las 16:30h acabó pasadas las 21:30h del sábado entre aplausos, tanto de los locales como de los compañeros y rivales que vinieron a jugar de Aranjuez. Finalmente la victoria se quedó en Pozuelo (6-3) tras conseguir los puntos definitivos en los partidos de dobles.
Los seis partidos individuales se tuvieron que detener a los 45 minutos debido a un chaparrón que nos sacó de la pista y nos mantuvo un buen rato fuera de las canchas. En la reanudación, los cuatro primeros puntos los cerraron Rafa, Rodri, Álex y Álvaro. Hasta tres partidos se fueron al súper tie-break, dos cayeron de nuestro lado y uno para Aranjuez.
En los dobles fueron Miguel y Álvaro quienes en poco más de una hora consiguieron el punto definitivo tras un partidazo. Rafa y Rodri también vencieron para dar el sexto punto para los locales. Sensacional desempeño de todos los jugadores y de los padres, presentes de principio a final dando ejemplo de deportividad y saber estar.
¡VAMOS A POR LA FINAL!