Campeonato +35 por equipos de Madrid

Una victoria y una derrota.

El equipo masculino vence y consolida la categoría y el femenino cae e irá a por la Consolación. Ese ha sido el bagaje de nuestros jugadores en el campeonato por equipo +35 de Madrid. Los masculinos vencieron por 6-3 a R.A.C.E y se aseguraron permanecer un año más en segunda división. Las mujeres, por su parte, perdieron este domingo por 1-3 ante Alborán y jugarán en la Consolación de primera división ante Puerta de Hierro la semana que viene.

Gran triunfo del equipo masculino en la segunda ronda del cuadro final de segunda división. Si la primera fecha se les escapó en los dobles por muy poco, esta vez confirmaron el triunfo gracias a dicha modalidad. Esfuerzo sensacional que les vale para mantener la segunda categoría y, por qué no, aspirar a mucho más el año que viene.

El equipo femenino, con bajas sensibles, cayó derrotado en el Valle de las Cañas este domingo ante Alborán. Se intentó jugar el sábado, pero la lluvia obligó a posponerlo al día siguiente. No obstante, todas pelearon y lucharon hasta el final. La próxima semana tendrán una nueva oportunidad de redimirse ante Puerta de Hierro.

¡BIEN JUGADO, EQUIPOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/campeonato-35-por-equipos-de-madrid/