Ganan los equipos 1 y 3, tropieza el 2
Nuevo fin de semana de tenis para los tres equipos del club en la Liga de Promoción 2025. Con esta jornada llegamos al ecuador de la competición y todavía queda mucha tela que cortar. El equipo 1 superó con facilidad 2-10 al CET Majadahonda 1, el equipo 2 cayó por 4-8 ante el CTP Alcobendas y el equipo 3 venció 4-8 al CD Sek 1.
Victoria muy clara del equipo 1 en casa de Majadahonda. Mikel fue el único que no pudo sacar su partido, aunque perdió en el súper e hizo un gran partido mostrando su buen nivel de tenis, esfuerzo y actitud. Martita Piris volvió después de unas cuantas semanas en el dique seco y lo hizo por la puerta grande, con una gran victoria. La próxima semana recibiremos a la UE Tenispain 2.
Derrota más apretada de lo que dice el resultado (4-8) del equipo 2 ante el CTP Alcobendas 2. Clara y Edu fueron los dos que tuvieron los partidos más igualados yendo ambos al súper, pero ninguno supo cerrarlo. A seguir aprendiendo. Gracinha hizo un partidazo de más de dos horas y encima se llevó la victoria. Un partido de mucho aprendizaje para las dos chicas sub 10 que apenas han empezado a jugar sus primeros duelos. La semana que viene visitaremos a Alborada 1.
Y gran victoria para acabar del equipo 3 en casa del Sek 1. Era un enfrentamiento complicado e importante y se sacó adelante con partidazos de Isabella, Claudia o Carlota. Otros chicos menos habituales no tuvieron su día, pero las chicas volvieron a tirar del barco como siempre hacen. Unas máquinas. La semana que viene recibiremos a Rozas Club 1.
¡A por otra jornada, equipos!
Equipo 1 vs CET Majadahonda 1
Equipo 2 vs CTP Alcobendas
Equipo 3 vs CD Sek 1


