Así va la temporada de nuestros veteranos

En sus respectivas competiciones, siguen siendo un referente en Madrid.

El equipo de veteranos de nuestro club sigue una temporada más siendo referente en Madrid. Este fin de semana se ha jugado en el Valle los partidos del equipo 1 y 2 de la Liga de Veteranos donde estamos en primera y ya hemos sido más de un vez campeones de Madrid. Además, entre semana, mujeres y hombres se siguen divirtiendo y peleando en las ligas de +55 masculino y de veteranas.

El equipo 1 de veteranos está semana cayó ante el Chamartín 1 por 5-7 mientras que el 2 venció a Alborada por 8-4. Aun así siguen terceros en primera división los integrantes del 1 mientras que los del 2 con esta victoria seguramente salgan de la zona de descenso a tercera.

En la liga de veteranos intersemanal +55 vamos terceros detrás del Chamartín y el Internacional en el grupo par. A su vez, las mujeres, en la liga de veteranas intersemanal van primeras en la segunda división impar.

Muchísimo mérito de todos y cada uno de los miembros de estos equipos que demuestran que el tenis en Pozuelo está muy vivo y que nuestro club lo forman desde niños de 4 años a mayores de 80. Todos somos Club Tenis Pozuelo.

¡SIEMPRE POZUELO!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/asi-va-la-temporada-de-nuestros-veteranos/