ASÍ HEMOS ACABADO LA LIGA DE PROMOCIÓN 2024

2 de 3: No todo puede ser perfecto

Y menos en el deporte. Y menos en nuestro deporte. No obstante, el esfuerzo y la dedicación han sido lo más destacable de quienes han mostrado compromiso con el club. La Liga de Promoción 2024 ya es historia. A nivel de resultados debemos destacar que el equipo 1 mantendrá categoría tras quedar en segunda posición, el equipo 2 asciende a segunda después de ser primero en su grupo y el equipo 3 bajará a cuarta división. A nivel de aprendizaje no cabe duda de que quienes han querido jugar lo han hecho a las mil maravillas y se han dejado todo por demostrar lo que vienen trabajando en sus clases.

El equipo 1 cierra la temporada en segunda división con tres victorias y cuatro empates. No hemos perdido ningún enfrentamiento, pero aun así Torrejón ha sido mejor y será quien ascienda a primera división. Con viajes difíciles incluidos en meses ya de por sí complicados, el compromiso y la dedicación de todos ha sido fantástica. Carlota Torres y Pedro Sánchez Bada, invictos en sus seis y cinco partidos disputados respectivamente. Cracks.

La mejor noticia la ha dado el equipo 2. Un ascenso fruto del esfuerzo y de la gran cantera que tenemos en el club. Los jugadores que entrenan en el Valle cada vez son más y mejores y así lo muestran en la pista. Además, con un gran compromiso todos ellos. Julio, María, León o Miguel no se han perdido ninguna jornada y, además, jugadoras como Paula Eguiguren o Aurora Tirado han vencido todos sus partidos. A seguir aprendiendo en las buenas y en las malas.

No todo puede ser perfecto. Y los resultados del equipo 3 son prueba de ello. No hemos sido capaces de vencer ninguna jornada y, por tanto, el descenso es merecido. A pesar de ello, debemos dar las gracias a todos los que han jugado por intentarlo una y mil veces. Volveremos. Siempre lo hacemos. Aprender, aprender y aprender.

¡VAMOS, EQUIPOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/asi-hemos-acabado-la-liga-de-promocion-2024/