Liga de veteranos

Victoria del equipo 2 y empate del 1 para asegurar un año más su presencia en primera división

A falta de una jornada, el equipo 1 de nuestro club seguirá un año más en la élite del tenis senior. El empate conseguido este fin de semana ante el C.T. El 5º Set (6-6) nos permitirá continuar en lo más alto de la liga de veteranos. Gran noticia en una campaña donde no hemos podido competir por el título. El equipo 2, por su parte, consiguió una gran victoria (8-4) ante el CT Mirasierra 1 que nos permite salir de la zona de descenso.

El equipo 2 consiguió su tercera victoria de la temporada para lograr salir de la zona de descenso a la tercera división. Aún restan cuatro jornadas por disputar por lo que los veteranos deberán pelear hasta el final por mantener la segunda división. Seguro que lo consiguen. En la próxima jornada recibiremos al CT Chamartín 2 en el Valle de las Cañas.

¡Bien jugado, equipo!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/asegurar-presencia-liga-de-veteranos/