Buen tenis y rivales de mucha altura en la primera jornada
Este domingo hemos arrancado el Campeonato Junior por Equipos de Madrid con muchísimas ganas, ilusión y, sobre todo, con la oportunidad de medirnos ante dos de los rivales más duros del cuadro. Nuestros chicos y chicas han jugado la primera jornada frente a la UE Tenispain y el CET Alcalá, respectivamente, y aunque no hemos podido llevarnos la victoria, nos quedamos con muchas cosas positivas.
Sabíamos que sería una jornada exigente: ambos equipos están entre los máximos favoritos para hacerse con el título, y lo han demostrado en la pista. Aun así, hemos dado la cara en todos los partidos, luchando cada punto hasta el final. Nos hemos ido con la sensación de que este grupo tiene margen de mejora, pero, sobre todo, con la seguridad de que vamos por buen camino.
Queremos felicitar a todos nuestros jugadores y jugadoras por el esfuerzo, el compromiso y la actitud. Sabemos que ahora nos toca ir a Consolación y nos quedan oportunidades por delante para seguir creciendo, aprender y disfrutar del tenis en equipo.
¡A SEGUIR ENTRENANDO DURO!
Junior femenino por equipos vs Alcalá
Junior masculino por equipos vs UE Tenispain

