A semifinales en el Campeonato Alevín Por Equipos

Los canijos vencen a Alcobendas.

Vaya alegría que nos han dado los más pequeños. El trabajo muchas veces tiene su recompensa y esta vez ha sido muy importante. Tenían todos muchas ganas y se lo dejaron todo este pasado sábado. Los peques vencieron en Alcobendas por 1-5 para alcanzar las semifinales del Campeonato Alevín Por Equipos donde se las verán ante la Universidad Europea. Las chicas, por su parte, cayeron ante el Amanecer por 3-2 en las semifinales de la Consolación de Primera División.

Si las chicas mayores pelearon hasta el final para vencer al Inter, los peques no se quedaron atrás. Pedro Sánchez Bada, León Solar, Gonzalo Carretero, Miguel G Morato, Miguel Ángel Flores y Carlos Galera lo dieron absolutamente todo en Alcobendas y aunaron un gran tenis con mucha pelea, garra y confianza. Todo eso sin Rafa Torres que no pudo jugar finalmente por un virus que lo dejó K.O. Próxima parada, el más difícil todavía, la Universidad Europea.

Las peques no tuvieron su mejor día y cayeron por 3-2 en Alcorcón ante el Amanecer. Iratxe, Paula, Victoria y Aurora hicieron lo que pudieron, pero esta vez no fue suficiente. Paula y Vicky compitieron fenomenal en el individual y se llevaron el triunfo ambas, pero en el dobles les faltó compenetración y estar más acostumbradas a un juego tan distinto. Aprender, aprender y aprender. Además, debemos destacar a Aurora que ante la baja ese mismo sábado por la mañana de otra compañera estuvo dispuesta a jugar y luchó lo que pudo. Ese es el objetivo.

¡SEGUIMOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/a-semifinales-en-campeonato-alevin-por-equipos/