6ª jornada en la Liga de Promoción

El equipo 2 vence, asciende y acompañará al equipo 1 el próximo año en 2ª división

Dos grandes noticias y una algo más triste nos deja el fin de semana en la Liga de Promoción. Una victoria y un empate sumó el equipo 1 ante Villa de Leganés y R.A.C.E para asegurar la categoría a falta de otra jornada aplazada. Además, el equipo 2 ganó sus dos enfrentamientos para completar seis victorias en seis jornadas y asegurar el ascenso matemáticamente a segunda. No obstante, el equipo 3 cayó 5-7 en casa frente a El Tejar y, salvo milagro, tiene pie y medio en cuarta división.

Doble jornada y 0 derrotas. Gran fin de semana del equipo 1 que pudo ser perfecto si este domingo hubiera ganado a R.A.C.E en casa, pero se escapó por muy poco. La MVP de la competición, sin lugar a duda, ha sido Carlota Torres que, además de no faltar a ninguna convocatoria, no ha perdido ninguno de sus partidos. Ejemplo de compromiso con el club. Este sábado o domingo cerraremos la competición recibiendo al CET Alcalá 2.

Seis jornadas, seis victorias y doce puntos. Tremendos dos meses del equipo 2. Los triunfos ante Alborán 3 y Alcorcón 1 les han confirmado como líderes que, a falta de terminar el aplazado con Brezo Osuna 1, ya son de segunda categoría. Y otra chica es la que destacaremos aquí ya que María Díez ha sido la única que no ha faltado a ninguna convocatoria. Aunque sus resultados no fueron los mejores en ocasiones, compromiso y trabajo no han faltado por su parte y es de agradecer y admirar. León Solar también ha jugado en todos los enfrentamientos salvo 1 porque le dieron WO.

Las malas noticias las pone esta vez el equipo 3. Inesperada derrota este domingo 5-7 ante El Tejar que nos deja en una posición muy complicada. A nosotros nos queda 1 partido por jugar mientras que a R.A.C.E. 2 y al propio El Tejar les quedan dos. En estos momentos estamos a dos puntos de ambos equipos por lo que deberíamos ganar y esperar que uno de ellos no gane ninguna de sus jornadas restantes. Pinta complicado, pero ojalá podamos cumplir con nuestra parte superando a Las Rozas 1.

¡VAMOS, POZUELO!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/6a-jornada-en-la-liga-de-promocion/