6ª jornada: Asciende a segunda el equipo 2 en la Liga Juvenil

El Club de Tenis Pozuelo asciende a segunda división con su equipo 2

Objetivo cumplido. Uno de los principales propósitos del club para este año en la Liga se ha conseguido y con una superioridad aplastante. En la 2021/2022 estábamos en tercera con nuestro equipo 1 y en la 2024/2025 tendremos al 1 en primera por segundo año consecutivo y al 2 en segunda. Tremendo éxito gracias a todos vosotros.

Este fin de semana se confirmó el ascenso gracias a las victorias por 2/10 ante Majadahonda 2 y 8/4 ante Fuencarral 1. Las jornadas aplazadas por la lluvia se disputaron con triunfos para nuestros chicos y chicas para, a falta de una jornada, cerrar la quinta victoria en cinco jornadas.

Carlota Torres (11 victorias en 11 partidos), Mikel G Mondragón (siete de siete), Alejandra Carrasco (siete victorias y dos derrotas en el equipo 2), Carlos Blasco (siete victorias y dos derrotas) o Lucas Pérez (cinco victorias y cero derrotas) han sido algunos de los chicos y chicas más destacados de un equipazo.

¡FELICIDADES!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/6a-jornada-asciende-a-segunda-el-equipo-2-en-la-liga-juvenil/