5ª jornada: Tremendo Fin de semana en la Liga Juvenil

Un ascenso, una victoria clave y un triunfo de gran prestigio

Tremendo fin de semana para el club. Salvo una derrota, las tres victorias del resto de equipos confirmaron que esta temporada está siendo todo un éxito para el tenis de Pozuelo. El equipo 1 volvió a ganar al CET Majadahonda 1, el 2 superó y casi aseguró subir a segunda tras vencer al CT Valdemoro 1, el 3 cayó en casa del Club de Campo 2 y el 4 confirmó su ascenso a tercera tras derrotar a Villalba 2.

Lo que hasta hace bien poco era una utopía, hoy es una realidad. En la primera fase vencimos y empatamos ante el CT Internacional y en la fase 2 hemos superado por 9/3 y 3/9 al CET Majadahonda. Dos equipazos que estaban muy lejos nuestra y ante los que este año hemos competido y vencido. Gran esfuerzo de todos, aunque aún nos queda mucho que mejorar para mantener y superar el nivel.

A puntito. Así está el ascenso del equipo 2 a segunda división. Uno de los objetivos más importantes de la temporada que ya podemos rozar. Este domingo vencimos por 8-4 al CT Valdemoro 1 con grandes actuaciones de Carlos Blasco, las hermanas Torres, Mikel García Mondragón o Álvaro Artola.

El equipo 3 sufrió una dolorosa derrota 1-11 en casa del Club de Campo 2 que ya ha ascendido y jugará en segunda división el año que viene. Tan solo María Díez peleando y sufriendo en el súper consiguió la victoria.

Y el primer ascenso ya está aquí. Ha sido el 4, el rodillo de este año, el que lo ha conseguido. Este sábado superaron por 9-3 a Villalba 2 para confirmar que el año que viene tendremos dos equipos en tercera división. Felicidades a todos y gracias por vuestra implicación.

¡VAMOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/5a-jornada-tremendo-fin-de-semana-en-la-liga-juvenil/