5ª jornada en la Liga de Promoción

Doble victoria para apretar más la clasificación y dar emoción.

Qué necesarias y qué importantes van a ser las victorias conseguidas este sábado por el equipo 1 y 2. A falta de 3 jornadas para el final de la Liga de Promoción, el 1 tiene muy cerca la salvación y el 2 el ascenso. El equipo 3, por su parte, estuvo cerca de empatar ante el líder de su grupo pero finalmente cayó 5-7.

Victoria a domicilio 3-9 del equipo 1 en Daganzo. Si ya fue difícil la logística para desplazarnos hasta allí, tampoco fue fácil sacar la jornada adelante. Varios súper, algún abandono por golpes de calor, partidos rocosos…Pero los guerreros lo lograron. Esta vez no hay que destacar a algún jugador, sino a todos los que fueron por su predisposición para jugar con el equipo sea donde sea y contra quién sea. Ejemplares. Próxima semana, CET Alcalá 2 en casa.

Otra victoria y van 4 seguidas del equipo 2. Esta vez fue en casa ante Alborada 2 por un apretado 7-5. Rival siempre difícil cuyo equipo 1 está peleando en primera división y que no regaló nada. Juan González dio el punto definitivo a pesar de perder el 1 set. A destacar los dos benjamines que lo dieron todo y perdieron 14-12 y 13-11 ambos en el súper con bolas de partido tanto a favor como en contra. Próxima semana, Brezo Osuna 1 a domicilio.

Y derrota del 3. Este domingo nos visitó el CDE CPV de Somontes y caímos por 5-7. A punto estuvimos de lograr un importante punto, pero no pudo ser. A falta de 2 jornadas (la primera sí que se pudo jugar), tocará intentar darlo todo y vencer para salvar la categoría. Partidos sensacionales de Valentina Álvarez, Pablo Asuar, Carlos Galera e Isa Gil. Mateo Martín, el último debutante que tuvimos en esta Liga. Próxima semana, Las Rozas 1 a domicilio,

¡VAMOS, POZUELO!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/5a-jornada-en-la-liga-de-promocion/