4ª jornada en la Liga de Promoción

Dos empates y una victoria

A falta de tan solo tres jornadas (el equipo 1 y 2 deberán jugar una más debido al aplazamiento por lluvia de la fecha inicial) ya va cogiendo forma la clasificación. Este fin de semana, a pesar de no perder, los equipos 1 y 3 sumaron un punto más y deberán recuperar la senda de la victoria si no queremos descender de categoría. El 2, por su parte, sigue invicto.

Empate en casa del 1 ante el que era el líder, Valdemoro. Tuvimos un par de partidos muy a nuestro favor para cerrarlo, pero así es el tenis. Si en marzo remontamos un 8-2 abajo en el super para ganar e ir al Campeonato de España Alevín, este fin de semana nos remontaron un 9-2 favorable en el súper. A destacar los dos benjamines que a pesar de sus derrotas supieron dar la cara y mostrar un tenis sensacional. Próxima semana paseíto, toca Daganzo.

Victoria (3/9) del equipo 2 a domicilio en Torrejón de Ardoz. A pesar del calor y el resto de las condiciones externas los chicos y chicas dieron la cara y sacaron un nuevo triunfo que les coloca líderes invictos. Paula Piris, Carlota López Rodríguez, Jaime Garzás o León Solar fueron algunos de los más destacados. Semana que viene, Alborada 2 en casa.

Si el 1 está en peligro, el 3 más de lo mismo. Empate el conseguido este domingo ante R.A.C.E. 2. Tuvimos más debuts como los de Estrella López, Diego García Barba o Mauro Gutiérrez. Unos con más suerte y otros con menos, pero con muchísima ilusión todos. A destacar las actuaciones de la propia Estrella, Jaime G Barba, Carlos Galera o Pablo de Vescovi. Semana que viene, Somontes en casa.

¡VAMOS EQUIPOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/4a-jornada-en-la-liga-de-promocion/