3ª jornada: La Liga Juvenil llega al ecuador de la fase 2

CT Pozuelo cumpliendo sus objetivos.

Con tres jornadas disputadas y tres más por jugar, la fase 2 de la Liga Juvenil 23/24 ya entra en su sprint final. El club sigue persiguiendo sus objetivos y una semana más los hemos conseguido encauzar correctamente. La derrota del 1 era previsible ante un C.T. Chamartín 1 intratable, el 2 no pudo jugar por lluvia, el 3 venció a domicilio ante Alborán 5 y se engancha al tren del ascenso y el 4 volvió a ganar.

El equipo 1 cayó en casa ante el C.T. Chamartín 1 por un abultado y contundente (1-11). Sabíamos de la diferencia que había y para nosotros ya es un éxito tremendo medirnos con equipos de tal calibre. Adri Ibáñez fue el único guerrero que sacó su partido adelante aunque todos compitieron y dieron la cara. El sábado que viene recibimos al CET Alcalá en casa.

Victoria a domicilio del equipo 3 en casa del C.T. Alborán 5 (4-8). Magníficos dos primeros puntos que nos permiten engancharnos al grupo de ascenso, aunque la permanencia ya esté asegurada. Partidos sensacionales de María Riancho, María Díez, Rodrigo Colomo y Juan Alonso Rossi. Buena actitud y buen ambiente en general. Así da gusto. Próxima parada, CET Alcalá 4 en casa.

9 jornadas disputadas y el equipo 4 no sabe lo que es perder. 8 victorias y un empate. Fantástico. Esta vez vencimos por 5-7 al C.T. Las Rozas 2. Muy destacables las actuaciones de Pedro Sánchez Bada, Noah Ortiz, Julio y Manu Sánchez. Si ganamos este finde podríamos sellar ya matemáticamente el ascenso a tercera división.

¡GRACIAS A TODOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/3a-jornada-la-liga-juvenil-llega-al-ecuador-de-la-fase-2/