3ª jornada en la Liga de Promoción

Los peques tiran del carro

Tercera jornada disputada y tercera ocasión para nuestros chicos y chicas de demostrar todo lo aprendido esta temporada. Empate del equipo 1 en Torrejón, victoria del 2 en casa ante Chamartín 2 y derrota a domicilio del 3 contra Valdepelayos 1. Resultados dispares, pero mucho que analizar y destacar para seguir aprendiendo y acumulando experiencias deportivas.

El equipo 1 empató a domicilio ante el CT Torrejón de Ardoz 1. Buena actitud en general como equipo en este desplazamiento cuyo punto nos deja a mitad de tabla. Para destacar hay que hacer mención a Carlota y Rafa Torres, Julio H Penide, Clau de la Cal, Leo Moreno y Pedro Sánchez. Miguel G Morato, que jugó de infantil siendo alevín, jugó un partidazo y a punto estuvo de darnos la victoria. También muy bueno el partido de Nico Candel peleando hasta el final.

El equipo 2, por su parte, superó al siempre difícil CT Chamartín 2 por 7-5. Nuestro benjamín Carlos Rivas ganó su primer partido federado luchando y peleando en el súper para dar un punto fundamental. Juan Poblet y Jaime Montes, de cadetes, y León Solar y Miki Flores, de alevines, también cosecharon victorias importantes. Paula Eguiguren y Vicky Bernal sumaron los otros dos puntos que nos dieron la victoria.

Primera derrota del equipo 3 esta temporada. Fue ante Valdepelayos por 8-4 en un domingo donde los que tiraron del carro de Pozuelo fueron los más peques. Juan Turrión y Dani Solache ganaron sus primeros partidos federados en lo que seguro que fue un día muy especial para ellos. Isa Gil, de alevín, también debutó con victoria en un premio al esfuerzo de cada entrenamiento. Y Jaime Garzás, como cadete, se llevó una apretada victoria en el súper.

¡Próxima semana, más y mejor!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/3a-jornada-en-la-liga-de-promocion-2/