2ª jornada en la Liga de Promoción

¡Aprender, aprender y aprender!

Segunda fecha, primera para los equipos 1 y 2, de la Liga de Promoción con más debutantes todavía, buen ambiente y mucho que mejorar y crecer en una competición que sigue su curso. El equipo 1 sacó un empate de su visita a Alcobendas, el 2 consiguió la victoria en casa frente a Griñón y el 3 hizo tablas con Avantage 2 este domingo en el Valle de las Cañas.

El equipo 1 empató a seis frente a Alcobendas 2 a domicilio. Grandes encuentros especialmente de los hermanos Torres, Leandro Moreno y Rodri Tirado. Julito casi saca la victoria, pero cayó en el súper. Los benjas, Nico y Ryan, debutaron con derrota, pero aprendieron un montón de sus rivales que juegan mucho y muy bonito. Siguiente jornada, Torrejón de Ardoz.

Victoria para empezar la temporada del equipo 2. Los chicos y chicas de Pozuelo ganaron 9-3 a Griñón 1. En algunos partidos fuimos superiores gracias al nivel de los pozuelanos, pero en otros tocó remar y luchar como en el de Felipe Peña o Jaime Garzás. Primera victoria para dos peques, Vasco y Aurora. Seguro que esta es muy especial. Siguiente jornada, Chamartín 2.

Por muy poco. Empate del 3 en casa con Avantage 2 para sumar otro puntito. Hasta 3 súper tie break se jugaron, uno para nosotros y dos para los getafenses. Partidos muy buenos de Juan González, Luka Akin, Carlota L Rodríguez y Victoria Bernal. Primera victoria del año para el súper crack benja de Manu Allende en un encuentro fantástico. Siguiente jornada, Valdepelayos 1.

¡GRANDES TODOS!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/2a-jornada-en-la-liga-de-promocion/