2ª jornada de la 2ª Fase Liga Juvenil 2023/2024

Tres victorias, objetivos encaminados y mucho frío

Era un finde clave y los chicos y chicas respondieron. Nos vamos al parón de Navidad con sensaciones positivas en una temporada difícilmente mejorable a la que ojalá podamos poner el broche de oro en 2024. Victoria magnífica del 1 ante Majadahonda 1 por 9/3, triunfos a domicilio del 2 y del 4 ante Valdemoro y Villalba y derrota del 3 en casa.

El 1 se redimió de la derrota en Alcalá dando un golpe de autoridad en casa. Victoria por 9/3 ante el siempre difícil equipo del CET Majadahonda 1. Actuaciones top de Billy, David Eusamio, Marcos Menéndez, Mark, Adri y Mariana. Próxima jornada, a visitar al Chamartín. Vaya temporadón de todos. A seguir sumando sin bajar el pistón y manteniendo la humildad.

El equipo 2 ya es líder con dos victorias en dos encuentros. El objetivo cada vez está más cerca aunque habrá que seguir trabajando. Esta vez, 5/7 a domicilio frente a Valdemoro 1 con más frío que otra cosa casi. Alejandra Torres dio la victoria con 10/8 en el súper para hacer buenos los grandes encuentros de compañeros como Carlos Blasco, Ale Carrasco y los infantiles.

El equipo 3 cayó esta vez en casa por 3-9 ante Club de Campo 2 lo que complica enormemente sus opciones de ascenso, pero que permitirá que los chicos y chicas sigan jugando y aprendiendo sin presión ninguna. Muy top las victorias de María Díez y Ethan de Spiegeleire y Juan Antonio Rossi. Los infantiles, un seguro de vida.

Más apretado de lo que dice el marcador. El 4 volvió a ganar, esta vez a domicilio por 4/8 ante Villalba 2, y sigue líder con el objetivo de ascender un pasito más cerca. Alex Montes lo dio todo aunque no pudo sacarlo y actuaciones extraordinarias de Leandro Moreno y Jorge Crespo. Sois enormes.

¡SEGUIMOS!!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/2a-jornada-2a-fase-liga-juvenil-2023-2024-2/