Campeonato por equipos Cadete de Madrid

Los chicos avanzan y las chicas caen en 1ª ronda

Luces y sombras las que tuvimos este fin de semana en el debut de nuestros equipos en el Cadete de Madrid. Los chicos superaron por 6-0 a La Moraleja en casa y avanzaron a cuartos de final donde se medirán al ganador de CET Majadahonda y CTP Alcobendas. Las chicas, por su parte, cayeron 4-0 ante la Universidad Europea y pelearán en el cuadro de consolación por el campeonato de primera división.

Jorge López, Adri Ibáñez, Marcus Arildsson, Alex Monteverde, Mikel García Mondragón y Ethan de Spiegeleire han sido los componentes del equipo masculino en esta primera ronda. Todos vencieron y ninguno cedió un set en un debut impecable. Serios, concentrados y en buena forma para no permitir a los chicos de La Moraleja entrar en la eliminatoria. Próximo domingo, a domicilio, tocará dar la cara.

Las chicas compitieron y dieron la cara ante las primeras favoritas de la Universidad Europea. Un 4-0 que nos llevamos a Pozuelo para animar a nuestras jugadoras a seguir entrenando y mejorando si queremos llegar al siguiente nivel. Ojalá podamos darnos una alegría en la consolación de primera que seguro que competirán. Manuela León, Paula Ibáñez, Carlota Torres y María Díez fueron las integrantes del equipo este domingo.

¡VAMOS POZUELO!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/1a-ronda-del-campeonato-por-equipos-cadete-de-madrid/