1ª división Campeonato por equipos Cadete de Madrid

Las guerreras cadetes vencen al R.A.C.E. para plantarse en la final de consolación

3 reanudaciones. Lo que debió empezar a las 14:00h de este domingo acabó a las 19:00 habiendo jugado 4 partidos de individuales y un dobles. Eliminatoria durísima que las chicas sacaron gracias a su carácter y esfuerzo. Victoria final 3-2 ante el R.A.C.E. para plantarse en la final de consolación de primera división del Campeonato Cadete Por Equipos de Madrid ante el ganador del CET Majadahonda – Club Internacional de Tenis.

Manuela León, Paula Ibáñez, Carlota Torres y María Díez fueron las cuatro integrantes de nuestro equipo de ayer. Las épicas victorias con remontadas incluidas en sendos súper tie breaks de Paula y María nos mandaron al dobles. Allí fueron Manuela y Paula quienes cerraron el triunfo por 6/4, 2/6 y 10/8. Fantásticas.

¡VAMOS A POR LA FINAL!

Enlace permanente a este artículo: https://clubtenispozuelo.es/1a-division-campeonato-por-equipos-cadete-de-madrid/