»

Imprimir esta Entrada

ESCUELA DE TENIS. COMPETICIÓN

Versión para imprimir

Polideportivo Valle de las Cañas.
Pozuelo de Alarcón.
Temporada 2017-2018

ACTIVIDAD ESCUELA DE TENIS. ENTRENAMIENTO DE COMPETICIÓN

Edad: 8 a 18 años. Lunes a Viernes a partir de las 17:30 h.
La finalidad es entrenar a los jugadores para competir en el nivel que le corresponde.
El compromiso al club es para toda la temporada (septiembre a junio).
Quienes no acaben la temporada, pierden su plaza y se consideran nuevos a todos los efectos.
En caso de baja, debe comunicarse al monitor y al club 10 días antes de finalizar cada trimestre.
La no asistencia temporal del alumno no exime del pago total de la cuota.
Las cuotas son trimestrales y se abonarán en su totalidad antes del día 15 de cada trimestre aunque el alumno
cause baja en el transcurso del mismo.
Los días de lluvia no se recuperan.
En el supuesto de que por no haber un mínimo de 3 jugadores por grupo, o por otras causas ajenas al Club,
no se pueda formar grupo se intentará integrar a los alumnos en otro según disponibilidad, pero en ningún
caso el Club está obligado a impartir clase a esos alumnos.

Cuotas:
1 hora y media a la semana (viernes) _________ 160 € (trimestre). Máximo 6 jugadores/pista.
2 sesiones de 1 hora a la semana ____________ 210 € (trimestre). Máximo 6 jugadores/pista
2 sesiones de 2 horas a la semana ___________ 365 € (trimestre). 4 jugadores/ pista.

Equipos de competición (posibilidad de entrenar un tercer día.)

LOS PAGOS DEBEN REALIZARSE DENTRO DE LOS PRIMEROS 15 DÍAS DE CADA TRIMESTRE.
ESTA TEMPORADA HAY QUE ABONAR UNA MATRÍCULA DE 40 €.

Plazo renovación: hasta 15 julio 2017.

Calendario:
1er. Trimestre _______________ 18 de septiembre al 22 diciembre 2017. vacaciones Navidad
2º. Trimestre _________________ 8 de enero al 23 de marzo 2018 vacaciones Semana Santa.
3er Trimestre _______________ 2 de abril al 22 de junio 2018.

REQUISITOS PARA LOS NUEVOS ALUMNOS:
2 fotos de carnet y fotocopia del DNI.
60 € de matrícula, para gastos federativos y de inscripción. Incluye equipación del club.
No podrá empezar los entrenamientos hasta haber cumplido estos requisitos.

Más Información, Inscripción y matrícula en:
DEPORTES OCIO
PZA DEL ROLLO, ARAVACA (MADRID)
info@clubtenispozuelo.com

Versión para imprimir

Enlace permanente a este artículo: http://clubtenispozuelo.es/escuela-de-tenis-competicion/