Imprimir esta Página

Conoce el Club

El Club de Tenis Pozuelo es una Entidad Deportiva fundada en el año 1990.

Tiene su Sede en la Ciudad Deportiva “Valle de las Cañas” de Pozuelo de Alarcón. (Madrid).

Utiliza instalaciones públicas según convenio firmado con el Ayuntamiento de ésta localidad.

Su finalidad principal es ofrecer actividad Federada a todo aficionado al tenis que lo precise en Pozuelo.

Su actividad se centra en los entrenamientos de los diferentes equipos juveniles, posterior competición, en la organización de un Ranking para seniors y en la participación de los equipos veteranos en los distintos campeonatos organizados por la Federación de tenis de Madrid.

En la actualidad cerca de 200 chicos y chicas componen los distintos equipos benjamines, alevines, infantiles, cadetes y júnior, tanto masculino cómo femenino.

Y completan el club, los mas pequeños de 4 a 8 años de edad que forman la escuela de mini y pre-tenis. Ya son otros 200 pequeños que aseguran un gran futuro tenístico. Entrenan los sábados o domingos.
Todos ellos están entrenados por los monitores: Javier Pinilla, Gerardo San Román, Eugenio Garrido, Iván Yébenes, José Alberto Núñez. De los mas pequeños se encargan Beatriz Martínez, Marina, Javier, Paco…
En el Ranking participan alrededor de 90 aficionados sin otra pretensión que poder conocer gente para jugar al tenis. Esta competición es aún anterior a la fundación del club. Un grupo de amigos lo crearon hace mas de 30 años.

Los veteranos están capitaneados por Alberto González, quien coordina todos los equipos.

El equipo de veteranas esta capitaneado por Pilar Vincueira.

En definitiva, un buen equipo de profesionales y enamorados del tenis al servicio de este deporte para todos los aficionados de Pozuelo de Alarcón.

El club tiene su sede en la Ciudad Deportiva “Valle de las Cañas”
Avda. Juan Antonio Samaranch Torello, 8 – 28223 Pozuelo de Alarcón

[custom-facebook-feed]

Enlace permanente a este artículo: http://clubtenispozuelo.es/conoce-el-club/