Competiciones 4 y 5 Junio

INTENSA ACTIVIDAD

Está acabando la temporada, pero el mes de junio está lleno de partidos debido a las suspensiones por lluvia y a los campeonatos que están finalizando.

Más de 60 chicos y chicas han competido este fin de semana en diversas categorías, lo que muestra la enorme actividad que hay en marcha.

 

Resultados:

 

LIGA ELITE (Adultos):  CT POZUELO=6, GRIÑON=0.

Cómoda victoria en el estreno de esta competición. Hay que seguir así, lo importante es continuar con la misma ilusión que cuando se era junior.

 

CADETE FEMENINO: ALCOBENDAS=3, POZUELO=1.

Se consumó el descenso. Difícil campeonato para las cadetes. Estuvieron a punto del empate. Importante victoria de Sonia Erdozain pero no fue suficiente. Paula, Eugenia y Cristina lo lucharon pero acabaron perdiendo.

 

 

Infantiles_CTPozueloINFANTIL FEMENINO: C.DE CAMPO=1, POZUELO=3.

Las infantiles siguen cumpliendo. En la tierra del Club de Campo volvieron a ganar con partidos muy disputados. Sara, Irene y Andrea ganaron y Lucía , aunque perdió, sigue su progresión y realizó un buen 2º set.

 

 

INFANTIL MASCULINO:  POZUELO=2, AVANTAGE=7.

Fuerte derrota. Los dobles fueron clave ya que se perdieron todos. Unicamente David Martín y Rodrigo Esteban ganaron sus individuales. Hay que seguir entrenando para ganar el próximo encuentro.

 

LIGA DE PROMOCIÓN:

 

CT POZUELO A=7,  AVANATAGE=5

AVANTAGE= 10,  CT POZUELO A=2

CT POZUELO B=4,  CT CHAMARTIN=8.

 

Con estos resultados, el equipo1 confirma permanecer en 2ª división.  Los mas mayores ganan muchos partidos pero los pequeños deben apretar ya que están aún muy poco rodados. Poco a poco lo lograrán, ganas no les falta.

 

El equipo B tiene una doble confrontación con Alborada y Navalcarnero que marcará el desenlace final. Seguro que mantienen categoría, pero hay que apretar mucho.

 

La actitud está siendo muy buena y vendrán los resultados positivos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://clubtenispozuelo.es/competiciones-4-y-5-junio/